viernes, 19 de noviembre de 2010

Muchas veces nos hemos preguntado cuál es la verdad sobre Dios; siempre hemos creído que cada uno de nosotros tenemos la verdadera religión. Las Sagradas Escrituras dicen: ?La religión pura y sin macula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.? Stg 1:27. Tantos años tan transcurrido y el mundo continúa igual, parece que ninguna religión humana lo ha cambiado; sin embargo después de darle ?tantas vueltas al asunto? siempre volvemos al mismo credo que por cientos de años ha perdurado: Cristo es el Salvador del mundo.
Por muchos años hemos predicado afanosamente ?nuestra? religión tratando de convertir al mundo pero parece que algo sucede que las personas y las familias aun con todo y religión continúan en divorcios, rebeliones de hijos, pleitos, celos, adulterios y sentimos que nada lo puede cambiar.
Jesús dijo: ?y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres? Jn. 8:32, también dijo: ??Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi? Jn 14:6. El Señor Jesucristo es el Hijo de Dios y vino para ofrecernos una vida abundante pero nosotros no le hemos dado la oportunidad de cambiar nuestra vida. El ofrece vida para siempre solo permítele entrar en tu vida diciéndole

1 comentario: